jueves, 14 de junio de 2012

LUBINA CON PATATAS AL HORNO.....

INGREDIENTES:1 lubina de 1,200gr
                             4 patatas
                              1 pimiento verde
                              2 tomates
                              1 cebolleta
                               2 dientes de ajo
                               1 vaso de vino blanco
                               agua
                            aceite de oliva virgen
                              sal ,pimienta,perejil.
  


ELABORACION:Coloca sobre una fuente  de horno,las patatas cortadas en rodajas finas.Corta la cebolleta,el pimiento y los tomates  en juliana fina y filetea los ajos.Añádelos a la fuente,riega con un buen chorro de aceite,un vaso de vino blanco y sazona.Introduce en el horno precalentado a 200 ,durante 15 minutos. 
Limpia la lubina,retirale la cabeza y fileteala.(el pescatero te lo hara,reserva las espina y cabeza).Pon la cabeza,espinas ,una rama de perejil y una pizca de sal en una cazuela  con agua y prepara un caldo(10 minutos)
Salpimentar la lubina,colócala sobre las verduras.Rociá un poco de caldo y un buen chorro de aceite e introdece al horno a 220 durante 10 minutos.
Sirve las verduras en el fondo de un plato y encima la lubina.Añade perejil picado.Los jugos que han soltado las verduras y el pescado remueve bien y pone un poco encima de la lubina........BEBIDA...UN VINO BLANCO CRIANZA......
   





































3 comentarios:

  1. Nena!! Qué rico y sencillito!! Tiene una pinta buenísima, y con las verduritas tan tiernas tiene que deshacerse en la boca!! Aix... ves.. ya sabía yo que aunque feura temparno.
    Espero que te haya sido leve el madrugón, yo parece que me he levantado más contenta, será que es viernes :P. Cuando salga del curro me voy directa a la playa, a ver si esta tarde cuando vuelva puedo conectarme un poquillo pa saludarte.
    T'estimo!!!!! Mmmmmmuak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amoreeeeeeeeeee con muchas ganas que sea sabado la 3 de la tarde jajjajaaj para irme al apartamento y desconectar.....buen finde que difrutes....muakassssssssssssssss....haber si lo haxcces un dia ques muy bueno y facil......

      Eliminar
  2. tiene que estar de vicio, esta lubina

    Un beso

    ResponderEliminar