lunes, 29 de octubre de 2012

HOJALDRE DE CALABAZA Y QUESO FETA. AL ESTILO JENNIFER


como sabeis tengo una calabaza y hace poco ya hice una receta.
Pero cunde mucho ,me parezco ya a una que nos empacho con recetas deliciosas jjajajjjaj.....receta de una de nuestra seguidora Jennifer Roda Gil...muchas gracias por esta receta,magnificamente buenisima,nos gusto muchisimo,por favor hacerla por que ,por que si ...jajajjajjja.
HOJALDRE RELLENO DE CALABAZA Y QU
ESO FETA,CON REDUCCION DE PEDRO XIMENEZ..........
Jennifer Roda Gil Fácil, cueces la calabaza en el micro (que serán unos 7 minutos más o menos a máxima potencia con un poquito de agua y tapada con una tapa o film apto) luego tuestas los piñones en la sartén y el bacon y un chorrito de whisky. Cuando se evapore el alcohol añades la calabaza en dados cocida, dados de queso feta y la especia que más te guste con esa combinación de ingredientes. Lo rehogas todo un poquito y lo añades a unos moldes que habrás hecho con hojaldre (dales la forma que quieras, tartaletas, sobrecitos, cestitas...)pintas el hojaldre con un poco de huevo y al horno hasta que suba un poquito y este hecho ya que el relleno no necesita más. Y de mientras reduces un poco de pedro ximenez para hacer una salsita espesa y cuando los saques de horno pones por encima unos hilitos de la misma y a comer....bueno bueno ;)




 GRACIAS JENNIFER POR ESTA GRAN RECETA!!!!!!!!TE LA DEDICO.......



4 comentarios:

  1. Deliciosa!!!! Me la apunto, con lo que me gustan a mi las recetas con hojaldre!!! BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia,a mi tambien me encanta las recetas de hojaldre y ultimamente me da por hacer,jajjajjja muchas gracias..un beso....

      Eliminar
  2. Hola Lourdes, la verdad es que se ve deliciosa, me gusta muchísimo y tomo nota...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola1!!!! que tal hoy e pasado por tu blog y e visto un bizcocho que tiene una pinta deliciosamente buena.Me a sido imposible dejar comentario ya que no me lo cojia.....Ahora me paso haber que tal...un beso y muchas gracias.......

      Eliminar